Miembros

 

Queridos Hermanos en Sai:  

Se que Swami nos ha llenado de bendiciones durante todos los años pasados y se que Ël seguirá derramando Sus Bendiciones y Su Luz sobre todos nosotros durante este año que recién empieza. Feliz Año Nuevo para todos!!! Oremos por el bienestar y la prosperidad de toda la Creación Divina. 

Una de las bendiciones que derramó sobre un grupo de nosotros fue habernos permitido la  Gracia de Servir a través de la Coordinación Nacional de SAIMED que es el área médica de la Organización que con tanto amor dirige Nuestro Amado Swami. 

Esta Coordinación Nacional de SAIMED quedó integrada de la siguiente manera:

      Coordinación                            Coordinación                             Coordinación   
   de                                            de                                             de
Enfermería                            Zona Metropolitana                            Difusión
        de la Cd. de México    

                                                           Dra. Luz Maria García Monterrosas       Dr. Jesús Martínez E. 

  
Coordinación Nacional 

Dra. Teresita de J. Ortiz Olivares

  

  Coordinación                           Coordinación                                  Coordinación
 de                                           de                                                 de
Zona Centro  
                          Trabajo Social                                    Abasto 

    Dr. Alfredo Tovar                   L.T.S. David Urbina                   Enf. Adriana Cuevas

 

Este equipo trabajará de acuerdo con la Coordinación Nacional de Servicio a cargo de Ubaldo Peña Mesa y todos juntos, nos ponemos al servicio de ustedes y próximamente les daremos a conocer algunos planes de trabajo. 

Por otro lado, aunque ustedes vean profesiones asociadas al área de la medicina, deben saber que uno de los propósitos de presentarnos a todos ustedes es que dentro de las actividades de SAIMED están los campamentos de servicio médico en situaciones de desastre nacional, tal como sucedió en Villahermosa durante las pasadas inundaciones, y esto implica solicitar manos que ayuden en tales circunstancias sin importar si son médicos, enfermeras o trabajadores sociales. Aunque debo aclarar que no tan solo en situaciones de desastre sino en cualquier servicio o campamento que realice SAIMED, unas manos que trabajen son bienvenidas, recuerden que son mejores que los labios que oran. 

En otras palabras, en esas ocasiones, tendremos la necesidad  de ayuda de personas que deseen y puedan asistir a dichos campamentos y es bueno saber que podremos contar con algunos de ustedes. Muchas gracias de antemano.

Por último, quisiera decirles que hemos abierto un correo electrónico para asuntos relacionados con SAIMED y es el siguiente:

saimed_mexico@hotmail.com

Sin otro particular por el momento, deseamos que todos sigamos recibiendo la Divina Lluvia de Amor de Quien es Todo en nuestras vidas, Swami.

Con Amor y Sirviendo a Los Divinos Pies de Loto

Tere

 

Sitio desarrollado por PC & WEB / Ing. Alfredo Aragón Tovar aaragon@publivalle.com Tel. (01 81)  8381-3323, Cel. (044 81) 1502-5925
Todos los derechos Reservados
©®